fbpx
Fotografía newborn Daganzo de Arriba Madrid

Por qué no puedes dejar pasar este tipo de sesiones

Cómo pasa el tiempo. ¿Recordáis cuando os enterásteis de que estábais embarazados? Qué emoción, ¿verdad? Parece que de eso hace ya tanto tiempo… y sólo han pasado unos meses.

Qué rápido pasa el tiempo y además, los pequeños cambian de un día para otro. Seguro que querréis guardar un bonito recuerdo de cómo era vuestr@ pequeñ@ nada más nacer.

Además, ésta no es sólo una sesión de fotos de recién nacido. Es vuestra primera (o casi primera) gran experiencia familiar.

Fotografía de recién nacido.

Inmortaliza este momento tan fugaz.

¿Tenéis dudas? Os respondo.

¿Cuándo se hacen estas sesiones?

Las sesiones de recién nacido se hacen siempre en los 15 primeros días de vida del bebé. Lo ideal es hacerlas entre los días 7 y 12.

Pasados los primeros 15 días, notaréis que su sueño ya no es tan profundo, lo que puede dificultar el desarrollo de la sesión. Además, empiezan a perder la flexibilidad que tenían en el vientre materno, con lo que no se pueden hacer las poses que queremos. Por eso es importante hacerlas en el tiempo establecido.

¿Cuándo se reservan?

Lo ideal es hacerlo durante el último trimestre de embarazo. Para hacer la reserva de fecha jugaremos con la fecha prevista de parto. Estas sesiones de foto tienen una limitación de tiempo muy grande y hay que asegurarse que vais a tener disponibilidad en mi agenda. Reservando con tiempo nunca tendréis problema.
Además, cuando nace vuestro bebé tenéis mucha actividad entre trámites administrativos y lo que os ha cambiado la vida, y quizá no estéis pensando precisamente en fotos. Tener la fecha reservada os asegura que no se os pase el momento. 🙂

¿Y qué pasa si el parto se adelanta o se retrasa? Nada, lo importante es avisar lo antes posible para poder mover la cita según tanto vuestra disponibilidad como la mía.

¿Estas sesiones son siempre en tu estudio o te desplazas a domicilios?

Lo ideal es hacer estas sesiones en el estudio, donde tengo el espacio adecuado para realizarlas, así como las luces idóneas para este tipo de sesiones y todo el atrezzo que queramos utilizar. No os preocupéis, tengo todo lo que pueda necesitar vuestro bebé.

¿Tenemos que llevar algo?

A vuestro bebé 🙂

No es necesario que traigáis nada. El estudio está perfectamente equipado y disponemos de todo lo que podamos necesitar (ropita, accesorios, puff, atrezzo, la luz ideal, la temperatura perfecta…)

¿Son fotos sólo del bebé?

Puede ser como vosotros queráis, pero yo siempre os voy a aconsejar que si hay algún hermanito/a se hagan fotos juntos, y sobre todo, con los papás. Sois una familia y como tal tenéis que ser retratado. Es un recuerdo único que siempre os va a hacer sonreír.

Y sí, también hemos hecho fotos con los abuelos 🙂

PACK SONRISA
Pendrive personalizado con:

10 fotos en color en alta resolución.

Esas mismas 10 fotos trabajadas en blanco y negro.

Las 10 fotos en color impresas en tamaño 15×20.
Mini álbum analógico para colocar las fotos impresas.
Selección de las fotos a través de un entorno web privado para ti.
PACK ALEGRÍA
Pendrive personalizado con:

20 fotos en color en alta resolución.

Esas mismas 20 fotos trabajadas en blanco y negro.

Las 20 fotos en color impresas en tamaño 15×20.
Caja de madera para guardar tanto las fotos como el pendrive.
Selección de las fotos a través de un entorno web privado para ti.
PACK FELICIDAD
Pendrive personalizado con:

Todas las fotos de la galería en color en alta resolución.

Todas las fotos de la galería trabajadas en blanco y negro.

Album digital tamaño 20×20 con fotoportada y 12 pliegos (24 páginas)
Cuadro tamaño 30×40.
Selección de las fotos a través de un entorno web privado para ti.

¿Tenéis más dudas?
Preguntadme. Os respondo encantada.