fbpx

Por qué no puedes dejar pasar este tipo de sesiones

 

Porque en la vida de los más pequeños de la casa, todo pasa volando. ¿Cuántas veces no os habéis parado a mirarles y os habéis dicho «¡cómo ha crecido!, ¡Cómo ha cambiado!, ¡Ya es todo un hombrecito / mujercita!».

Es así. Crecen rápido. Por eso os propongo hacer sesiones de fotos para inmortalizar esos momentos tan bonitos, tan fugaces.

Fotografía Infantil.

Inmortaliza este momento tan fugaz.

¿Tenéis dudas? Os respondo.

¿Cuándo se hacen estas sesiones?

Cuando tú quieras. Cualquier momento es bueno y no necesitas ninguna excusa para pasar un rato divertido en el estudio y llevarte un recuerdo para toda la vida. Ya no sólo son las fotos que vais a tener, es la experiencia que vais a vivir.

¿Cuándo se reservan?

Lo bueno  de estas sesiones es que no hay prisa, pero no lo dejéis. Llamadme y en función de la disponibilidad de la agenda se reserva. Hay mucha flexibilidad con estas sesiones.

¿Estas sesiones son siempre en tu estudio o también en exteriores?

Donde más os guste. La fotografía de estudio tendrá un escenografía bonita para hacer de vuestras fotos las mejores fotos.

Sin embargo, si os apetece una sesión primaveral en exteriores, podremos jugar, saltar, correr, en definitiva, divertirnos en un espacio mucho más amplio. Buscaremos las mejores horas de luz para que el resultado sea el soñado.

¿Tenemos que llevar algo?

A no ser que queráis traer algo específico porque os haga especial ilusión, no es necesario. Yo me encargo de todo el atrezzo, tanto en estudio como en exteriores.

¿Son fotos sólo de los pequeños?

Yo os recomendaría que no. Si bien la sesión de fotos es para ellos siempre os voy a recomendar que tengáis fotos con la familia al completo. Y cuando digo la familia al completo es que si tenéis animales de compañía, son especialmente bienvenidos 🙂

PACK SONRISA
Pendrive personalizado con:

10 fotos en color en alta resolución.

Esas mismas 10 fotos trabajadas en blanco y negro.

Las 10 fotos en color impresas en tamaño 15×20.
Mini acordeón analógico para colocar las impresiones.
Selección de las fotos a través de un entorno web privado para ti.
PACK ALEGRÍA
Pendrive personalizado con:

20 fotos en color en alta resolución.

Esas mismas 20 fotos trabajadas en blanco y negro.

Las 20 fotos en color impresas en tamaño 15×20.
Caja de madera para guardar tanto las fotos como el pendrive.
Selección de las fotos a través de un entorno web privado para ti.
PACK FELICIDAD
Pendrive personalizado con:

Todas las fotos de la galería en color en alta resolución.

Todas las fotos de la galería trabajadas en blanco y negro.

Album digital tamaño 20×20 con fotoportada y 12 pliegos (24 páginas)
Cuadro tamaño 30×40.
Selección de las fotos a través de un entorno web privado para ti.

Dicen de Mí

  • Conocemos el Estudio de Chus Blázquez desde su apertura en Daganzo. Las fotos para la Navidad de 2020 son geniales y la sorpresa del final emociona. Hemos hecho infinidad de reportajes y sesiones, tanto en familia, como de los niños solos y el resultado es extraordinario siempre. Gran profesional a muy buen precio. Recomendable al 150%.

    Gema Fernández Vico
  • Una experiencia perfecta. Hicimos una sesión de recién nacido y otra familiar con nuestro perro. La sesión con la niña fue genial, Chus tiene mucha paciencia para buscar las posiciones adecuadas y los escenarios que nos propuso nos encantaron en cuanto los vimos. La sesión con nuestro perro fue muy dinámica, se nota que le encantan los animales. El resultado ha sido increíble en las dos sesiones, y las fotografías las recibimos muy rápido, sin dudarlo lo recomendaría para todo tipo de sesiones.

    Gloria Hernández
  • Profesional. Simpática y con mucha paciencia para trabajar con bebes y niños ! La recomiendo 100% ! Me encanta su forma de trabajar y las fotos que hace!

    Nati Diez

¿Tenéis más dudas?
Preguntadme. Os respondo encantada.