El embarazo es un momento único.
Guarda un recuerdo de él para toda la vida.
Ilusión, nervios, quizá algo de miedo, pero sobre todo FELICIDAD. Todas esas emociones y sentimientos en un momento único en la vida.
Estáis guapas, llenas de vida, que nadie os diga lo contrario, y os merecéis un recuerdo de esta etapa tan bonita.
Un reportaje fotográfico único para ti, para vosotros. Porque los recuerdos no se hacen a granell, se personalizan, se les pone mucho cariño y mucha intención, quiero que tengas el reporaje con las fotos que realmente quieres, adaptadas a ti, a tu forma de ser, a tu forma de sentir.
¿Quieres ver algunos ejemplos?
Dicen de mí
-
Sólo se puede calificar el trabajo de Chus con una palabra: ARTE. El cariño que pone en su tarea es palpable y lo transmite.
-
Talento y dulzura. Es una delicia trabajar con ella. Ella saca lo mejor de cada uno y hace de cada fotografía arte.
¿Tienes dudas?
Te respondo
¿En estudio o en exteriores?
Donde tú quieras. Son tus fotos, van a ser tus recuerdos, tienen que ser como más te gusten.
Bien es cierto que en el estudio tenemos más intimidad para hacer cambios de ropa, pero si éste no es un problema para ti, puede ser donde quieras.
Según la época del año que sea, si hace frío, en exteriores llevarás puesta más ropa así que sería interesante esperar a tener una barriga un poco más grande que lo que se necesita en sesiones de estudio.
¿Cuál es el mejor momento para hacer la sesión?
Entre la semana 28-32 es perfecto para hacer la sesión de fotos.
Mi recomendación es que puedas reservar con cierta antelación (sobre la semana 24) para asegurarnos tener disponibilidad en la agenda.
¿Qué ropa tengo que llevar?
En el estudio disponemos de ropa y accesorios para poder realizar la sesión. Aún así puedes traer lo que quieras.
Una vez reservada la sesión te enviaré un PDF con una serie de consejos y recomendaciones para afrontar la sesión de fotos.
¿Sólo puedo salir yo en las fotos?
Puede participar todo el mundo que quieras. Lo más habitual es que participe tu pareja y si tienes otro hijo/a, también. Ellos también están viviendo contigo este momento tan especial.
¿Una única sesión o puedo hacer un seguimiento?
Lo que más te guste. Si quieres puedes hacer un seguimiento de una foto como la que aparece en portada de esta página y luego sobre la semana 36 hacer una sesión completa. Así tendrías el pack completo 🙂