ShowBiz, el comienzo de algo grande

O eso es lo que todos quisiéramos.

Creo que he perdido la cuenta de los años que ha tardado en ver la luz. Creo que también he perdido la cuenta la cantidad de veces que Alberto me dijo “estoy regrabando…”. Y de lo que sí que estoy segura que he perdido la cuenta es de las veces que le he dicho… “¿Cómo vas con el disco?”. Pero lo vamos a dejar en que lo bueno se hace esperar… así que lo que importa es que ya está aquí. Quizá por eso se titula “Enjoy the ride”, porque ha sido un viaje largo, muy largo, pero en el que se ha disfrutado… y mucho [quizá todo esto sean pajas mentales mías, pero queda bien 😉 ]

portada para spotify

 

Antes del gran día, que fue ayer, ha habido muuuuucho trabajo. Y desde aquí debo decir que yo sí que he disfrutado en todas y cada una de las partes en la que he podido colaborar para que este “niño” nazca y crezca fuerte y sano, hayan o no hayan salido a la luz. Y sobre todo no puedo más que agradecer el que Alberto haya contado conmigo en este proyecto tan importante para él.

Y evidentemente, no puede haber un disco en el mercado sin que haya un concierto presentación. Ayer 25 de Junio, todos los amigos llenábamos el Bar Concierto Rey Louie de Majadahonda para ver en directo, por primera vez en su historia, a Showbiz. Y como decía durante todo el concierto el bajista, “esto va a ser corto” así que había que animarse desde el principio. Corto, evidentemente, con un único disco en el mercado. Pero también es cierto que lo bueno si breve dos veces bueno, y es por eso que ShowBiz nos dejó con ganas de más.

160625_showbiz en rey louie_33

 

No sé cuánto duró el concierto, no sé cuántos temas tocaron… lo que sí sé es que hubo un momento en el que me dije a mí misma (sí, a veces hablo conmigo)… “Bonita, como no dejes de mover así los pies no vas  a tener una sola foto en foco”… Y lo peor no hubiera sido no tener las fotos enfocadas, sino que Alberto me mata, seguro 😛 . Y también me estoy imaginando a mi profesor de fotoperiodismo diciéndome “¿Cómo vas a escribir la crónica de algo si no te has enterado de nada?” Pues primero, porque escribir no estaba pensado, y segundo… porque ayer fue un concierto para vivirlo, no para trabajarlo.

160625_showbiz en rey louie_31

 

Una tiene sus canciones favoritas, eso está claro, así que cuando sonó “Find your Way Home” fue el momento de bajar la cámara y simplemente, disfrutar de la música. Ains cómo me gusta ^_^ Esta es una de las canciones que me transporta automáticamente a la época de las melenas con flequillos cardados de hace… hace… ¡¡¡no me hagáis contar los años!!! Y que hoy pueda escuchar música así en directo, y sobre todo genuina… ufff, pelos como escarpias. Lloro.

160625_showbiz en rey louie_28

 

Desde la perspectiva de fotógrafa, he de agradecer a todos los miembros de la banda su energía en el escenario. No hacía falta esforzarse mucho para que el visor captara fotos majetas y dinámicas. Fotos que reflejen que los que estaban sobre el escenario lo estaban disfrutando… eso no pasa siempre y… joer, gracias.

160625_showbiz en rey louie_26

 

Espero que la próxima vez sea en un escenario más grande, rodeados de muchísimos más amigos y fans. Porque sois grandes… ojalá lleguéis allá donde queráis (y por supuesto, sea vuestra fotógrafa oficial :-P)

Y sobre todo, que si volvéis a cerrar con ese increíble What U see is What U Get, el escenario tiemble del retumbar de los fans saltando y cantando.

Nuevamente, grandes, muy muy grandes ShowBiz… Brindemos por un camino de éxitos.

160625_showbiz en rey louie_34

 

El resto de las fotos de este pedazo de concierto están en este enlace.  

Facebook de ShowBiz 

Escucha el disco Enjoy the Ride de Showbiz en Spotify, y si te gusta… compralo 😉

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search