Inés a través de “mi” espejo

 In Blog

Tener una compañera de aventuras fotográficas de la calidad de Inés es… simplemente, para agradecer por los siglos de los siglos. Y más con el currazo que se ha marcado conmigo en el último año, no sólo sin rechistar, sino que con ganas y más ilusión que yo en muchas ocasiones.

Durante mi año de Master fotográfico, han sido innumerables las veces que he tenido que disfrutar a Inés como modelo. Y sí, es disfrutar, porque ella no sólo acepta la idea que la presentas, sino que te retroalimenta y todo se vuelve más y más y más maravilloso.

Cuando le comenté que quería convertirla en Joker todo fue una lluvia de ideas sobre qué cartas utilizar, qué pintura usar en la cara, además era guay porque podíamos aprovechar que tenía el pelo verde!!! ¿No me digáis que no es maravilloso?

cartel-batman-montado_v3

 

Pero Inés no sólo me ayudó en los trabajos que tuvimos que ir haciendo poco a poco a lo largo del año de Master, pese a todas las dificultades que tuvo y el mal año que estaba atravesando, se las apañó para que consiguiéramos hacer varias salidas “campestres” y así protagonizar mi proyecto fin de Master, “Inés a través del espejo”.

_dsc0018

 

Este proyecto surge de las veces que le digo a Inés… “Table, necesito salir a hacer fotos, pero fotos de ocio, de las nuestras”. Y ella enseguida encuentra el hueco. Te poso, me posas, tu idea, mi idea, y es que formamos un equipo que realmente es de envidiar.

_dsc6342

 

Da igual que llueva, haga frío o haga calor. Inés siempre está dispuesta a hacer una “salida fotera”. Le da igual ser la persona más dulce frente a la cámara, o “morirse” para mí. No le importa que le potencie las ojeras, no le importa que tenga que poner cara demacrada, o que se tenga que pintar el ojo para ser “dulce y aterciopelada”. No importa que en lugar de salir a la calle tengamos que desmantelar su casa entera para montar un “estudio casero”. Si es cuestión de hacer fotos, ella siempre está dispuesta.

_dsc9084

 

_dsc9488_v2

 

160528_futbol_athletico-feminas_athletic_094

 

_dsc9569

 

Ella es así. Mi mejor pareja de hecho fotográfica. Tengo mucho que agradecer a todos mis amigos por aguantarme en todos mis años de master, mis “éste es el último, que estoy agobiada” y que su pregunta al terminar sea “¿cuándo el próximo?”. Pero especialmente este año, no hay agradecimiento suficiente a todo lo que Inés ha hecho por mí. Y porque gracias a ella, este miércoles, en Too Many Flash, la escuela donde me he dejado las pestañas los últimos meses, junto a 7 artistazos más que presentarán su obra, vamos a presentar “Inés a través del espejo”, mi libro, (qué bonito suena eso), que forma parte de la recién inaugurada serie “Hacedores de Imágenes Noveles”, gracias a la colaboración de Too Many flash y Anigp.

Gracias, gracias, gracias infinitas. Por todos los pasados y los millones de megas de imágenes futuros que estamos todavía por crear.

Te quiero Tablecica.

ines-a-traves-del-espejo

 

 

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Inés Valencia
    Responder

    Siempre un placer, Blázquez, ya lo sabes. Locuras por amor al arte y también a las personas con las que compartirlo 😉

  • BEATRIZ POZA ESTEVEZ
    Responder

    sois la caña ambas!!!

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search