Bodas
¿Dónde trabajáis?

Estamos a caballo entre Madrid y Guadalajara, así que nos movemos principalmente entre estas dos provincias. Sin embargo, nos desplazamos donde sea necesario, habiendo cubierto bodas también en Sevilla, Soria, Toledo, Valencia…

 

¿Qué cubre el reportaje?

El reportaje de vuestra boda incluye todo el día. Trabajamos expresamente para vosotros, desde que os estáis preparando hasta el final, aproximadamente media hora después del baile nupcial. Pero es importante que sepáis que no miramos el reloj para irnos, nos iremos cuando todo esté completamente cubierto y estemos satisfechos con lo que hemos fotografiado. Así si habéis contratado algún tipo de espectáculo durante la parte de discoteca, tened por seguro que estaremos para dejar constancia en nuestro reportaje de todo lo que pasó.

¿Cuántos fotógrafos venís?

Nosotros os recomendamos siempre un reportaje de dos fotógrafos. Si bien es cierto que hay un precio más económico cuando la boda está cubierta por sólo un fotógrafo. Os daremos nuestra opinión profesional, lo más ajustada a vuestra boda, en función de qué queráis cubrir, cómo y cuántos invitados participen en la celebración.

En la parte de vídeo, pasará exactamente lo mismo. Os recomendaremos siempre lo más apropiado a vuestra boda.

¿Cuáles son vuestros plazos de entrega?

El reportaje completo lo solemos entregar entre un mes y mes y medio después de la boda. Sin embargo, entre medias os iremos avanzando alguna foto para que vayáis recordando un día tan emotivo.

Si queréis un album con el reportaje, tardará aproximadamente dos semanas a partir del día en que elijáis las fotos que queréis que queden reflejadas en el álbum.

En el caso del vídeo, se tarda un poquito más, alrededor de 3 meses después de la boda, en función de la carga de trabajo que tengan nuestros videógrafos.

¿Qué incluye el reportaje?

En la parte fotográfica, el precio incluye la entrega de aproximadamente 600 fotos en alta calidad. Todas y cada una de las fotos están trabajadas de forma individual, con profesionalidad y mucho cariño. Las fotografías se entregarán siempre sin marca de agua. Os las entregaremos en un bonito pendrive personalizado para vosotros.

En la parte de vídeo, os entregaremos un vídeo de unos 30 minutos de duración aproximadamente. También incluiremos un resumen de  3 minutos aprox. con un resumen de la boda, tipo videoclip. Y para los amantes de las redes sociales, también tendréis un resumen de 1 minuto de duración mucho más fácil de compartir con quien vosotros queráis.

 

Fotografía digital… ¿o también impresa?

La entrega principal se hace en formato digital en el pendrive anteriormente mencionado.

También cabe la posibilidad de crear un album con las fotos que más os gusten (tenemos un amplio catálogo de acabados de álbumes), tanto para los novios como réplicas para vuestros padres.

¿Contáis con servicio de fotomatón o photocall?

Por supuesto que sí. En el caso de photocall nosotros mismos nos encargamos de crearos un escenario bien iluminado para que os hagáis las fotos más divertidas.

Si, por el contrario, queréis un fotomatón, contamos con grandes profesionales con los que colaboramos de forma habitual.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0