Día D, Hora H

 In Blog

“Soy un cantautor diferente”, o algo así fue como se definió Dani Hare cuando le conocí.

Dani me cayó bien desde el principio. También es verdad que si vienes acompañado de mi fotógrafo favorito tienes mucho ganado, pero en este caso, es que fue muy fácil. Después de compartir un menú rápido en un restaurante chino, nos fuimos a mi estudio. En este caso yo no tenía nada que hacer, era una sesión para el disco de Dani y no podía elegir mejor fotógrafo que Ignacio Izquierdo. Pero no todas las sesiones de trabajo son serias y estrictas (por suerte). Durante el par de horas que los flashes estuvieron parpadeando en el estudio podíamos escuchar risas, chascarrillos, más risas, un ponte así, un “es que soy un tímido” y más risas. Toda esa tarde de trabajo sirvió para ilustrar la portada y promo del disco de Dani Hare. Y ayer lo presentó en la sala Galileo Galiei. Y ahí había que estar, para ver cuán diferente era realmente este cantautor (y porque no todos los días una se va de concierto con su fotógrafo favorito, claro está)

Pues bien, lo es. No me digáis por qué. Yo sólo sé que durante la hora y media que duró su concierto yo no pude parar de reír y sonreír (por favor que Dios tenga piedad de los banqueros “aleluya”). También aprendí los secretos para hacernos ricos componiendo la canción del verano; gracias Dani, porque si mi faceta fotógrafa fallara en alguna ocasión, ya tengo plan B. Aunque he de reconocer que quizá porque me puedo sentir un poco más identificada, yo tampoco quiero tener edad, y ésa fue mi favorita sin lugar a dudas.

Fue al final del concierto cuando Dani se volvió más intimista. Él solo con su guitarra sobre el escenario cantando Sara. Pero oh sorpresa, cuando de repente dos violinistas se pasean por la sala para el deleite de nuestros oídos. Qué cierre más maravilloso. Qué bonita la música en directo. Qué bonita tu canción, Dani. Qué bonito el punto y final de tu gran día. Qué publico tan entregado. Cuánta emoción en un rostro.

Por todos es sabido que si se ganara dinero siendo multigroupie, yo sería rica. Así que sumo a Dani a mi lista de imprescindibles. Gracias Dani, porque nunca nadie antes me había llamdo “musa buenrrollista”, porque fue muy divertida la sesión de fotos en el estudio, porque más divertido fue el concierto, porque me ha gustado mucho tu música; gracias por ser “un cantautor diferente”. Millones de gracias, Ignacio, por descubrirme tanto arte en una persona.

 

Y como ya sabéis que pienso que todos los artistas se merecen vivir de su arte, todos deberíais comprar el disco de Dani, si es que le quedan existencias después del exitazo de ayer. Pero vamos, le podéis preguntar en su facebook https://www.facebook.com/DaniHare

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search