Fotografía: Patricia Corrales

Si echo la vista atrás, creo que siempre me recuerdo con una cámara de fotos en la mano. Los culpables… aquellos que me regalaran mi primera cámara el día de mi comunión. Sin saberlo, estaba tomando un camino que me apasionaría por el resto de mi vida.

Como todos en este mundo, empecé por afición. Pero hace unos años decidí que quería mejorar. Tras una serie de cursos tuve el lujo de conocer a Jesús, profesor, mentor, compañero, amigo. Gracias a él todo empezaba a cambiar. Gracias a él y a todo el universo The Web Foto mi mundo de fantasía comenzaba a volverse realidad.

Después cursé estudios en Too Many Flash realizando el Master Superior de Fotografía y Postproducción, Especialización en Fotoperiodismo y Especialización en Fotografía de Producto.

Me considero absolutamente obsesionada con la formación, siempre tengo ganas de aprender más y más.

Por diversas circunstancias, me gusta que las fotografías que hago nos regalen una sonrisa. Que al mirarlas, recién hechas o con el paso del tiempo, y de forma automática, no podamos evitar sonreír. Que sean naturales, sin forzar poses, que os hagan disfrutar del reportaje. Y que os olvidéis de que estoy. Vuestra única función es disfrutar… del resto me encargo yo.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0